Instagram dará la opción de ocultar (o no) los Likes

Desde hace tiempo, venimos observando que muchos usuarios ya no pueden ver el número total de ‘Me gustas’ que recibe la publicación de otro usuario.

En un principio se planteó como un método de desintoxicación para una gran mayoría de usuarios que vivían obsesionados en conseguir reconocimiento sin cuidar el contenido y frustrándose al observar que otros usuarios conseguían más ‘Me gustas’ que en sus propias publicaciones.

Instagram da un paso más y ofrece, aun en modo beta, la opción a algunos usuarios de poder mostrar u ocultar los ‘Me gusta’ de las publicaciones de los demás, observándolo como «Le gusta a X usuario y a otros»

Es por esto, que muchos de los que estáis leyendo esto, Instagram os haya notificado esta opción, pero no os ilusioneis.

Todos estos cambios son testeos y es posible que de un día para otro desaparezca y vuestra cuenta se muestre como antes. Y si no te ha saltado esta notificación, tranquilo, no hay nada que puedas hacer más que esperar y que tu cuenta sea una de las afortunadas (o no) en testear opciones de este tipo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *